Moldes de madalenas cupcakes y plumckes del Lidl
Yo no soy muy de ir al Lidl. Me pilla al lado del Mercadona y de vez en cuando me paso a comprar fresas congeladas (que me encantan para hacer batidos) y masas quebrada y de hojaldre. Eso si, los electrodomésticos de esta tienda me chiflan. Tengo la panificadora y la freidora y son una maravilla.
El lunes 23 en el Lidl hay unas cuantas cosillas interesantes, entre ellas estos moldes de reposteria del Lidl. De entrada hay unas bandejas para hacer magdalenas, cupcakes y plumcakes al horno bastante chulos y baratillos. Cuestan 6 euros cada uno. De momento con mis moldes de silicona (que tambien me compré alli) tengo mas que suficiente.
Pero los moldes para horno no se libran y el rosita lleva mi nombre escrito. Cada uno cuesta 6 euros. Los estuve mirando hace tiempo en una tienda de chinos debajo de mi casa y un molde de silicona eran 9 euros y la calidad para que contar, asi que van a caer seguro.
De tamaño son pequeños, el de plumcake es de 32 x 7,5 x 13 cm. El desmontable es de 22 cm de diametro y el de Bundt cake (el mio) es de 20 cm,.

Por ultimo, estos recipientes herméticos con bomba para crear vacío también se vienen a casa. Tengo un monton de tuppers en casa, la mayoria comprados en los chinos que no duran nada, no tapan bien y les ha llegado su hora. Tambien tengo una coleccion de tuppers guardados en una caja, que son de mi suegra. Cada vez que nos venimos de visitarles en Pamplona, me vengo con comida guardada. Asi que voy aumentando la coleccion. Asi que he decidido comprarme un set para mi, y otro para ella. Que nadie diga que soy la ladrona de los tuppers.
Cada lote cuesta 9 euros, asi que no está nada mal. Aunque en la foto salen un monton de recipientes, son 2 lotes de 3 por separado.
  • Set A: ± 1 l/ 1,4 l/ 2,3 l.
  • Set B: ± 0,6 l/ 1,2 l/ 2 l.
Asi que el lunes toca madrugar para estar alli la primera, que no se en lo vuestros, pero al que yo voy las cosas guapas se acaban en un pispas.
Fuente: Lidl

votar
Pinéalo!
Te gusta esta entrada?

1 comentarios :

 
Trastos De Cocina © 2013. Todos los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger
Arriba