Ya que llega pronto la fiesta de Halloween os traigo una receta de Frankinubes para Halloween para que hagáis muy sencillita y triunféis con vuestros hijos.

Ingredientes:
Además necesitarás: palillos de dientes; Palitos para repostería o pajitas divertidas

Instrucciones:

Derrite el candy melt en el microondas. Empuja los palos de piruleta en las nubes después de sumergirlas en el caramelo derretido cubriéndolas por completo. Pon las nubes en posición vertical en un vaso lleno de arroz crudo y coloca el vaso en la nevera hasta que se haya enfriado y endurecido ligeramente, unos 5 minutos.

Derrite el chocolate en el microondas o al baño maría hasta que quede suave. Sumerge la parte superior de cada una de las nubes en el chocolate para formar el pelo, y con un palillo de dientes, arrastra el chocolate hacia abajo, para formar picos de pelo. Pon de nuevo las nubes a la nevera hasta que el chocolate se endurezca, aproximadamente 5 minutos.

Romper los extremos de las barras de pretzel para formar los "pernos" para el cuello de Frankenstein. Con cuidado empuja un pedazo de galleta en cada lado de la cabeza aproximadamente a 1/3 de la distancia desde la parte inferior.

Usando un palillo de dientes y con el chocolate fundido restante, haz dos pequeños puntos de chocolate en cada malvavisco y empuja los ojos de caramelo.

Con el marcador comestible negro, dibujar la boca y luego con el marcador rojo comestible, haz la herida de la frente de Frankenstein. Puedes disfrutar de tus Frankinubes inmediatamente o guardarlas en un recipiente hermético en la nevera hasta el momento de servir.

Notas: No sustituyas el Candy Melt con chocolate blanco y colorante verde, como la mayoría de los colorantes alimentarios son a base de agua y hará que el chocolate se eche a perder.

Fuente de imagen y receta: Justataste

votar
Pinéalo!
Te gusta esta entrada?

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Trastos De Cocina © 2013. Todos los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger
Arriba