Me he dedicado toda la noche a actualizar el diseño de la pagina. Y todavia le queda un monton. Lo que mas pereza me da son las imagenes, pero en fin, poco a poco.
Este no es mas que post para probar un invento que hace que todos los mensajes nuevos se envien automáticamente a Facebook, Google+ y Twitter para todos los que nos seguis desde las redes sociales.


La plantilla de Facebook tambien ha quedado decente. Bueno, mejor que lo que había cualquier cosa, pero es que me daba muchisima pereza inventarme un logo. Es lo que tenemos los genios, que no se nos puede meter prisa :p
Me queda por retocar un poco la plantilla del Twitter, pero bueno, como tampoco lo uso mas que para enviar posts, pues tampoco me hace daño a la vista. Por ultimo os pongo la plantilla que he usado para Google, es igual que la del Facebook, asi que tambien estoy satisfecha.


votar
Pinéalo!
Te gusta esta entrada?

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Trastos De Cocina © 2013. Todos los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger
Arriba